Reafirmamos nuestro compromiso de reducir nuestras emisiones de carbono como parte de nuestra estrategia para combatir el cambio climático.
Colmados de compromiso y conciencia ambiental, conmemoramos la Hora del Planeta 2024, el 23 de marzo, en el comedor Anta Wasi. El evento, liderado por nuestro equipo del área de Medio Ambiente de la Gerencia SHE, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.
La jornada comenzó con un programa especial en Radio Las Bambas, donde se premió el compromiso de los radioyentes con el planeta. Posteriormente, llevamos a cabo una serie de actividades en el comedor Anta Wasi. César Adrianzén, del área de Medio Ambiente invito a comprometernos no solo a apagar las luces, sino también a realizar acciones concretas, como el cuidado del agua, la plantación de árboles, el uso de energías renovables, entre otros.
Durante la jornada, también llevamos a cabo juegos y concursos, donde premiamos el conocimiento y la conciencia ambiental. Yessica Choqueccota, de la empresa Geotec, se destacó al responder correctamente diversas preguntas sobre el medio ambiente y recibió como premio una bicicleta, en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad.
En Las Bambas reafirmamos nuestro compromiso de reducir nuestras emisiones de carbono como parte de nuestra estrategia para combatir el cambio climático.