Comunidades de Huancuire, Cconccacca, Pamputa, Fuerabamba, Minascucho, Ccasa, Tambulla, Patario, Huancuire, Choccoyo y Cuchuhuacho.
Abastecer de hortalizas frescas a dichas comunidades con el fin de preparar alimentos balanceados para las familias vulnerables, madres gestantes y lactantes, niños y niñas en edad escolar y ancianos de las comunidades altoandinas que habitan en zonas ubicadas a más de 3.800 m.s.n.m., y que tienen limitaciones para producir hortalizas a campo abierto.
Dotación de infraestructura mediante la implementación de un invernadero de 200 m2, con una cobertura de polietileno de 160 m2, con almaciguera y pórtico de procesamiento de biol, el cual cuenta con un sistema de riego por goteo de la parcela de producción. Esta unidad de producción está gestionada por los directivos del Club de Madres de la comunidad y otros sectores, asociación de padres de familia y afines, quienes han sido instruidos por un especialista en producción, cosecha y preparación de alimentos balanceados y comercialización de hortalizas.
Diez organizaciones de mujeres producen hortalizas frescas y sanas para la preparación balanceada y nutritiva de sus alimentos venden el excedente de hortalizas en sus comunidades y mercados locales, y cuentan con un espacio de enseñanza para los estudiantes de la institución educativa de la comunidad beneficiada.