Nuestro operador

Con sede en Melbourne, Australia, MMG es un productor global de metales base de mediana escala, cuya producción incluye cobre y zinc. MMG cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKEx: 1208), y tiene una cotización secundaria en el Mercado de Valores de Australia (ASX:MMG).

En MMG, hacemos minería para generar riqueza mediante el desarrollo de nuestra gente, la formación de alianzas con las comunidades locales para impulsar el crecimiento económico y fomentar las capacidades locales, y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés. Al trabajar en colaboración con nuestro accionista mayoritario, China Minmetals Corporation (CMC), nuestra visión y objetivo es trabajar para ser valorados como una de las empresas mineras de mediana escala más importantes del mundo para el año 2020 y, en un plazo más largo, como una de las empresas mineras más importantes del mundo.

Operamos y desarrollamos proyectos de cobre, zinc y otros metales base en Australia, la República Democrática del Congo (RDC), la República Democrática Popular (RDP) Lao y Perú. Además, tenemos proyectos de exploración y alianzas en distintos puntos de Australia, África y las Américas.

Nuestra estrategia y estándares

Estamos alineados con los estándares, estrategias y procesos de MMG, nuestro operador; y aplicamos procedimientos específicos para nuestra unidad minera a nivel local. Asimismo, consideramos esencial adecuar dichos estándares a la normativa legal vigente. En conjunto, estos elementos son prioritarios para nuestra toma de decisiones y actuación empresarial.

La estrategia de MMG

Visión

Construir la empresa minera más respetada del mundo.

Misión

Hacemos minería con el fin de generar riqueza para nuestra gente, las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones y nuestros accionistas.

Objetivo

Ser valorados como una de las empresas mineras de mediana escala más importantes del mundo para el año 2020, y en un plazo más largo, como una de las principales mineras del mundo.

Facilitadores Estratégicos

Generamos valor a través de cuatro facilitadores estratégicos.

Crecimiento: Adquirimos, descubrimos y desarrollamos activos mineros que transformen nuestro negocio.

Transformación de las operaciones: Desarrollamos planes eficaces para generar oportunidades de crecimiento innovadoras y mejorar la productividad.

Nuestra gente y organización: Brindamos un lugar de trabajo seguro, saludable y con la protección necesaria, y fomentamos una cultura que valore la colaboración, la responsabilidad y el respeto.

Reputación: Somos valorados por nuestro compromiso con el progreso, alianzas de largo plazo y gestión internacional.

Valores

PENSAMOS EN LA SEGURIDAD ANTE TODO

Nos detenemos a pensar y luego actuamos para preevenir lesiones.

NOS RESPETAMOS UNOS A OTROS

Somos honestos, considerados y actuamos con integridad

TRABAJAMOS JUNTOS

Incorporamos diversas perspectivas para lograr mejores resultados.

NUESTRAS PALABRAS SE TRADUCEN EN HECHOS

Asumimos nuestra responsabilidad y cumplimos nuestros compromisos.

QUEREMOS SER MEJORES

Buscamos siempre oportunidades para mejorar.

En MMG, contamos con una Política de Sostenibilidad y estándares que permiten su cumplimiento y respaldan nuestro compromiso con la seguridad, la salud y el desempeño social, ambiental y económico responsable.

Operaciones