Se ha restablecido la logística de Las Bambas

25 de Octubre de 2019

MMG Limited (MMG) se refiere a la información actualizada anteriormente sobre Las Bambas, emitida el 10 y 17 de octubre de 2019.

MMG informa que, después del retiro de los bloqueos de las vías regionales a fines de la semana pasada, la logística de entrada y salida a/de la mina Las Bambas ha quedado totalmente restablecida.

Los suministros críticos se han ido entregando gradualmente a partir del viernes 18 de octubre, con lo que la producción también ha regresado a sus niveles normales.

Las Bambas continúa apoyando con firmeza los espacios de diálogo regionales para buscar una solución duradera a las exigencias de las comunidades.

 

Hong Kong, 24 de octubre de 2019

A la fecha del presente anuncio, el Directorio consta de ocho miembros, dos de los cuales son directores ejecutivos, a saber, el Sr. Gao Xiaoyu y el Sr. Xu Jiqing; tres son directores no ejecutivos, a saber, el Sr. Guo Wenqing (Presidente), el Sr. Jiao Jian y el Sr. Zhang Shuqiang; y tres son directores no ejecutivos independientes, a saber, el Dr. Peter William Cassidy, el Sr. Leung Cheuk Yan y el Profesor Pei Ker Wei.