Las Bambas saluda el proceso de diálogo

26 de Octubre de 2016

Las Bambas saluda los avances en el proceso de diálogo iniciado ayer sábado 23 de octubre, encabezado por el Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, junto al Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández; la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello y el Jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS), Rolando Luque.

Queremos destacar la predisposición al diálogo del Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venegas; el Alcalde Provincial de Cotabambas, Odilón Huanaco; el Alcalde Distrital de Challhuahuacho,  Antolín Chipani; así como las demás autoridades locales, los dirigentes y las comunidades.

La vía del diálogo es la única forma en la que todas las partes podemos expresar nuestras necesidades para encontrar puntos de entendimiento, que nos permitan retomar los espacios de construcción de un mejor futuro para la región Apurímac.

Invocamos a que todas las comunidades se sumen a este proceso de diálogo para lograr la paz social.

Las Bambas se compromete a continuar participando en todos los espacios de diálogo en la búsqueda de consensos, y a seguir contribuyendo con el desarrollo económico y social de la región.

Minera Las Bambas S.A.